Construir una base
Contact Us
Añadir: Dacen Industrial Park, Huangpu Town, Zhongshan City, Guangdong Provice, China
Tel: + 86-760-28168355
Mob: +8613928240301
CORREO ELECTRÓNICO: edwin@sanvo.com
Construir una base
Inicio > R y D fabricación > Construir una base

Laboratorio de caucho sintético
El laboratorio de investigación de caucho sintético pertenece al centro de investigación y desarrollo refinado SANVO, ubicado en la sede central. El equipo consta de 3 miembros, incluidos 1 director e ingeniero, 1 ingeniero superior y 1 experimentador. Equipado con equipo de I + D de clase mundial en la actualidad. Los principales equipos avanzados que incluyen Cromatógrafo de gases, Tipo de computadora Probador de tensión de materiales, Máquina de prueba de temperatura y humedad constantes, Máquina de prueba de coberturas frías y calientes, Viscosímetro rotatorio, Durómetro de costa, Proporcionan soporte de hardware sólido para productos de I + D. El laboratorio se dedica principalmente al adhesivo de neopreno, adhesivo SBS, adhesivo sin clavos, sellador líquido y adhesivo acrílico de dos componentes y otros productos adhesivos de investigación y desarrollo de nuevos productos, mejora del producto, manejo de excepciones y mantenimiento de calidad.
Bajo la innovación persistente, el Laboratorio de Investigación ha publicado 18 documentos profesionales en la autoridad de las publicaciones, que incluyen Estudio sobre la estabilidad de almacenamiento del adhesivo acrílico de segunda generación, El desarrollo de pegamento universal SBS respetuoso del medio ambiente, Discusión sobre los factores de influencia de la Resistencia al corte Adhesivo de cloropreno, estudio sobre la modificación de NM - Al2O3 por el adhesivo de acrilato de dos componentes de segunda generación, y así sucesivamente. Solicitó con éxito la licencia de 8 productos patentados. Participación en la redacción de la decoración de la pared interior estándar de China Tableros de pegamento de uña gratis, presidió el establecimiento de las normas locales de la provincia de Guangdong Adhesivo de goma de cloropreno acuoso.

Instituto de Investigación de Revestimientos Arquitectónicos
El Architectural Coatings Research Institute fue fundado en 2001, equipado con un ingeniero y un experimentador. Actualmente Mingyi Chen se desempeñó como director del instituto, que tiene un título de ingeniero senior. Responsables del Instituto para investigación de nuevos productos, introducción y digestión de nuevas tecnologías, nuevos productos, nueva tecnología, nuevos equipos, y proporcionar soporte técnico para la producción, formar y mantener las ventajas tecnológicas y el soporte técnico de la compañía.
El instituto de investigación de revestimientos arquitectónicos se dedica principalmente a pintura de látex para paredes interiores, pintura de látex para paredes exteriores, pintura para paredes de aceite, pintura de piedra y otros cuatro aspectos de la investigación de productos. Laboratorio equipado con probador de envejecimiento acelerado QUV, probador de resistencia al frote, viscosímetro stormer, campo de prueba de envejecimiento natural, máquina de dispersión, espectrofotómetro, máquina de coincidencia de color de computadora y otros equipos de prueba más de 100 conjuntos, cooperación de investigación establecida con la supervisión de calidad de productos de pintura nacional y Centro de Inspección (Guangdong), Instituto de Tecnología de Beijing, Universidad de Tecnología de Guilin y otras instituciones autorizadas. Research Institute ha publicado 22 artículos en varias revistas profesionales y técnicas, solicitó 14 patentes, de las cuales 4 fueron oficialmente autorizadas por el estado. El Departamento Provincial de Ciencia y Tecnología de Guangdong identificó 4 productos nuevos como productos provinciales de alta tecnología. Desarrolló y completó un proyecto de investigación industrial del Departamento Provincial de Ciencia y Tecnología de Guangdong (proyecto número: 2009A010300002), un proyecto de investigación de la ciudad de Zhong Shan (número de proyecto: 2010cxy017) y un proyecto provincial de ciencia y tecnología en la provincia de Guangdong (proyecto número 2013B090500077). El instituto ofrece permanentemente una guía de práctica de graduación para la Universidad de Guangdong Pharmaceutical, la Universidad de Zhongshan de Ciencia y Tecnología Electrónica, los graduados de Shunde Vocational Technical College.

Introducción al Aerosol Research Institute
El Sanvo Aerosol Research Institute está afiliado al centro de I + D de SANVO y es miembro del Comité de Aerosol de la Federación de Embalaje de China. El equipo de I + D incluyó a 9 miembros del equipo, como 2 ingenieros, 2 ingenieros auxiliares, 3 experimentadores y 2 técnicos de ajuste de color. El equipo se dedica principalmente al desarrollo de productos en aerosol, mejoras, manejo de excepciones y mantenimiento de calidad, como pintura en aerosol , Aerosoles finos, OEM, Spray Wax etc.
El centro del R & D ha equipado muchos equipos experimentales avanzados, tales como cromatógrafo de gases, mezclador multifuncional, sistema de pulido de agua ultrapuro, cámara de temperatura y humedad constantes, máquina de prueba de choque frío y caliente, viscosímetro rotatorio, durómetro de tierra, instrumento de medición de metales pesados, Balanza analítica, balanza electrónica, máquina de sellado manual, inflador semiautomático experimental.
Aerosol Research Institute posee investigación avanzada y desarrolla fuerza, se ha movido un largo camino, particularmente en la investigación científica Input e innovación independiente durante muchos años, y ha desarrollado con éxito un nuevo producto de alta tecnología: pulmón antimicrobiano ecológico, también inventado más de 13 artículos de productos con licencia, como pintura en aerosol Graffiti, herramienta de pulverización auxiliar de pintura en aerosol, agente de arranque ecológico a baja temperatura, etc. Hay más de 30 trabajos que pertenecen al Aerosol Institute publicados en revistas de la industria de aerosoles.

Wood Paint Research Institute
Wood Paint Research Institute pertenece al centro de I + D SANVO, hay ingenieros superiores y personal técnico, un total de seis profesionales. Las áreas de investigación incluyen pintura de madera PU (pintura de poliuretano), pintura de madera PE (pintura de poliéster insaturado), pintura de madera NC (laca de nitrocelulosa). La aplicación se refiere a muebles de oficina de pegatinas, muebles de madera maciza civil, muebles de suites de hotel, vitrina comercial y puertas de madera y otra industria de la pintura. El Instituto se adhiere a los objetivos de calidad de "calidad estricta, alta reputación" y fortalece constantemente la gestión y la innovación tecnológica, hace que los productos de pintura de madera y la calidad de producción en un nuevo nivel.
Wood Paint Research Institute fue desarrollado por el Grupo Preparatorio de Pintura Decorativa, que se estableció en 2001, en el proceso de desarrollo, no solo presenta ingenieros profesionales constantemente para expandir el equipo, sino también para actualizar los equipos de investigación. El Instituto ha presentado cromatografía de gases, capacidad de espectrofotómetro de fluorescencia de rayos X, espectrofotómetro UV-Vis, viscosímetro Stormer, probador de adhesión, probador de dureza de lápiz, medidor de impacto, medidor de brillo, probador elástico y otros equipos, la fuerza de I + D del equipo ha sido rápidamente mejorado, el Instituto ha publicado 16 artículos en la industria de la pintura, revestimientos chinos, revestimientos y recubrimientos modernos y otra revista sucesivamente, y se han autorizado 5 patentes.

Instituto de Investigación Petrolera
SANVO Chemical R & D Center Oil Institute fue fundada en 2008, hay grupo de proyectos de investigación de materiales y grupo de proyectos de investigación de aplicaciones de productos. 1 director del instituto, 2 ingenieros, 4 experimentadores y expertos perennes de la industria externa como asesores.
Oil Research Institute se dedica principalmente al aceite lubricante (aceite para automóviles y aceite industrial), grasa, líquido de frenos para vehículos de motor y anticongelantes y otros cuatro aspectos de investigación de productos. El laboratorio está equipado con baja viscosidad, viscosidad, baja viscosidad dinámica, cizalla ultrasónica, pérdida de evaporación, medidor de punto de fluidez y otros varios tipos de equipos de prueba en más de 100 conjuntos, y con el Centro Nacional de Inspección y Supervisión de Calidad de Petróleo (Beijing). el Centro Nacional de Inspección y Supervisión de la Calidad de Productos Químicos Petroleros (Guangdong), el Instituto Tecnológico de Beijing, Afton Chemical (Suzhou) Co., Ltd., establecido en la cooperación entre las autoridades, se unió a la Asociación China de la Industria del Petróleo, Asociación China del Petróleo y la Industria Química. Comité Especializado, Comité Técnico de la Asociación de Grasa Lubricante de China y Sociedad de Ingeniería Automotriz de China. En la actualidad, el instituto de investigación ha creado una serie de tecnologías patentadas, y otras revistas centrales publicaron casi veinte artículos. Varios productos han sido identificados como productos de alta tecnología en la provincia de Guangdong, el proyecto fue galardonado con el premio del proyecto de ciencia y tecnología Zhongshan 2015.

Introducción al Instituto de Investigación de Silicona
La investigación de silicona refinada de SANVO ubicada en la Base de producción FV del grupo, un total de 7 miembros del equipo, incluidos 2 ingenieros de clase mundial, 5 técnicos. Ingeniero de I + D con más de 20 años de experiencia técnica, todos los miembros del laboratorio son licenciados o superiores, principalmente dedicados al desarrollo de nuevos productos, mejora de productos, manejo de excepciones y mantenimiento de calidad, como pegamento de vidrio, pegamento para juntas, gel de sílice, etc .; Industria de muebles de madera; Industria de transporte y maquinaria; Industria electrónica y mecánica; Industrias solares y fotovoltaicas; Producción de materiales de silicona y otras industrias.
El Instituto está equipado con cromatógrafo de gases, medidor de blancura digital, analizador de humedad halógeno, máquina de prueba de destilación, máquina de prueba de tracción y corte, máquina de prueba de extrusión, probador de dureza, máquina de prueba de resistencia al amarilleo de temperatura, máquina de dispersión fuerte, máquina de cola, máquina de amasado al vacío etc. el flujo internacional de equipos profesionales, la prueba de intemperie natural, desde las materias primas hasta los productos finales que utilizan el efecto, para controlar todo el proceso, y se esfuerzan por satisfacer las necesidades del desarrollo del mercado de productos de alta calidad. El Instituto ha recibido 4 productos nuevos y de alta tecnología en la provincia de Guangdong, y ha solicitado un total de 8 proyectos de investigación científica, con un total de 4 solicitudes de patente y un total de 2 patentes: un componente de alta temperatura resistente sellante de silicona (200810091446.4), un sellador de silicona resistente a altas temperaturas (201010560756.3), sellador de silicona de emisión de luz (200910145373.7), sellador de silicona nano-neutro (20081013093); Publicó 9 artículos en la revista autorizada.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us
    Añadir: Dacen Industrial Park, Huangpu Town, Zhongshan City, Guangdong Provice, China
    Tel: + 86-760-28168355
    Mob: +8613928240301
    CORREO ELECTRÓNICO: edwin@sanvo.com
  • QR Code
  • Copyright © American Sanvo Chemical Technology Holdings. Todos los derechos reservados.