Categoría de producto
Contact Us
Añadir: Dacen Industrial Park, Huangpu Town, Zhongshan City, Guangdong Provice, China
Tel: + 86-760-28168355
Mob: +8613928240301
CORREO ELECTRÓNICO: edwin@sanvo.com
Removedor de adhesivo

Removedor de adhesivo

Eficaz removedor de adhesivo de alta resistencia Características: Hecho de fórmula especial, este producto puede penetrar varios tipos de pegamento rápidamente, ya que contiene un penetrante único. Hay muchas ventajas de este removedor de adhesivo, como la eliminación rápida de pegamento, el olor fresco y fácil de usar. Aplicación: Esto ......

Eficaz removedor de adhesivo de alta resistencia

caracteristicas:

Hecho de fórmula especial, este producto puede penetrar varios tipos de pegamento rápidamente ya que contiene un penetrante único. Hay muchas ventajas de este removedor de adhesivo, como la eliminación rápida de pegamento, el olor fresco y fácil de usar.


Solicitud:

Este producto se usa ampliamente en muchos tipos de materiales, como paneles de madera decorativos, paneles compuestos de aluminio, metal, cerámica, vidrio, pintura para automóviles, la mayoría de caucho, plásticos y revestimientos, para eliminar el gel residual de la superficie.


Instrucción:

1. Agite bien la lata antes de usar, mantenga la botella en posición vertical y rocíe a una distancia de aproximadamente 15 cm de la superficie.

2. El área de limpieza debe estar completamente cubierta por el removedor de adhesivo, y la dosificación del removedor dependerá del tamaño y el grosor del gel residual.

3. Para obtener el mejor resultado, espere hasta que el solvente penetre, luego elimine el residuo con un trapo de algodón o un raspador u otra herramienta adecuada.


Precauciones:

1. Por favor, almacene debajo de 40 ℃. Manténgalo lejos de la fuente de calor y el fuego. No la exponga a la luz solar directa y prohíba quemarla o incinerarla.

2. Después del contacto visual, lávese con agua y consulte al médico inmediatamente.

3. Asegúrese de que el producto se pulveriza terminado antes de abandonarlo.


Advertencia:

Este producto tiene un fuerte solvente, debe probarse en un área pequeña para obtener algún recubrimiento o algún material base desconocido.


Precauciones:

1. Por favor, guarde en un lugar donde la temperatura es inferior a 40 ℃, Manténgase alejado de la fuente de calor y el fuego. No exponerse al sol, ni perforar ni quemar la lata.

2. si toca, lave con agua limpia y jabón inmediatamente.


PAQUETE:

275g x 24pcs / carton


Hot Tags: removedor de adhesivo, China, fabricantes, proveedores

Artículo anterior: Casillero de hilos de uso general

Siguiente artículo: Protector de cera

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us
    Añadir: Dacen Industrial Park, Huangpu Town, Zhongshan City, Guangdong Provice, China
    Tel: + 86-760-28168355
    Mob: +8613928240301
    CORREO ELECTRÓNICO: edwin@sanvo.com
  • QR Code
  • Copyright © American Sanvo Chemical Technology Holdings. Todos los derechos reservados.