Categoría de producto
Contact Us
Añadir: Dacen Industrial Park, Huangpu Town, Zhongshan City, Guangdong Provice, China
Tel: + 86-760-28168355
Mob: +8613928240301
CORREO ELECTRÓNICO: edwin@sanvo.com
Limpiador de entrada de aire

Limpiador de entrada de aire

Este producto puede limpiar rápidamente la tubería de entrada de aire del motor del automóvil, el coloide del acelerador y la deposición de carbono, mejorar el gas, aumentar la eficiencia de combustión, reducir el consumo de combustible y las emisiones de escape, resolver la inestabilidad de la velocidad de ralentí del motor, acelerar el problema de Los pobres, restablecen la potencia del motor. Este producto es seguro para los componentes del sistema de combustible y el sensor de oxidación. Agente de limpieza altamente permeable, formulación ambiental....

Limpiador de entrada de aire

CARACTERÍSTICA

Este producto puede limpiar rápidamente la tubería de entrada de aire del motor del automóvil, el coloide del acelerador y la deposición de carbono, mejorar el gas, aumentar la eficiencia de combustión, reducir el consumo de combustible y las emisiones de escape, resolver la inestabilidad de la velocidad de ralentí del motor, acelerar el problema de Los pobres, restablecen la potencia del motor. Este producto es seguro para los componentes del sistema de combustible y el sensor de oxidación. Agente de limpieza altamente permeable, formulación ambiental.

1. Limpieza: limpieza efectiva de la puerta del acelerador y la escala de aceite de varias superficies del motor.

2. Lubricación: lubricación efectiva de la válvula de mariposa y las piezas del motor.

3. Protección: sin corrosión del sello de aceite de goma, antiestático, sin polvo, protección del recubrimiento de la superficie del acelerador.

4. Eliminación de carbono: limpieza efectiva del acelerador de aire, tubo de admisión de aire, sistema de recirculación de gas de carbono de la goma.

5. Penetración: utilizada como agente de aflojamiento.

6. Ahorro de energía: mejora el rendimiento aerodinámico y mejora la aceleración. Elimina la inestabilidad ociosa y reduce las emisiones.

SOLICITUD

Aplicable a todo tipo de vehículos de vapor y diésel de limpieza del sistema de admisión de aire.

Utilizando metodo

1. Arranque el motor a la temperatura normal de apagado.

2. Desenrosque la botella, agregue la botella del agente de limpieza, vuelva a apretar la botella, la botella se cuelga de la tapa.

3. Desconecte el tubo de admisión del acelerador más cercano y conecte la cabeza de rociado a la junta del tubo de salida. La cabeza de rociado está alineada con la válvula en el tubo de admisión.

4. Abra el interruptor del compresor de aire, conecte el conector de la fuente de gas al conector de entrada de aire y ajuste la perilla de presión a la presión de trabajo (2 ~ 3 kg / cm2).

5. Coloque el paño en la parte inferior del tubo de admisión del acelerador para recoger el líquido de desecho, arranque el motor, abra el interruptor de líquido, comience a limpiar hasta que el agente de limpieza haya terminado (15 ~ 30 minutos), apague el motor.

6. Retire la cabeza de rociado y vuelva a conectarla a la línea de admisión.

ATENCIÓN

1. Sírvase operar estrictamente de acuerdo con los requisitos del equipo de limpieza sin desmontaje, los profesionales de la edición no funcionan por sí solos.

2. El proceso de limpieza puede ser una gran cantidad de humo descargado desde el tubo de escape, es un fenómeno normal.

3. Este producto no está bebiendo. Una vez en contacto con los ojos, enjuague con agua o busque tratamiento médico.

4. Mantener alejado de altas temperaturas, chispas, llamas y lugares estáticos.

5. Usar en un ambiente bien ventilado.

6. Mantener el envase cerrado cuando no se use.

7. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con la piel y los ojos.

8. Este producto tiene un efecto desengrasado, evite el contacto directo con el líquido cuando se usa. Sugerir uso: usar guantes de protección laboral.

VIDA ÚTIL: 3 años

ESTÁNDAR: Q / SHKJ 005

Volumen: 400ml


Hot Tags: limpiador de entrada de aire, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor

Artículo anterior: Excelente cera

Siguiente artículo: Agente de limpieza TWC

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us
    Añadir: Dacen Industrial Park, Huangpu Town, Zhongshan City, Guangdong Provice, China
    Tel: + 86-760-28168355
    Mob: +8613928240301
    CORREO ELECTRÓNICO: edwin@sanvo.com
  • QR Code
  • Copyright © American Sanvo Chemical Technology Holdings. Todos los derechos reservados.