Base de fabricación
Contact Us
Añadir: Dacen Industrial Park, Huangpu Town, Zhongshan City, Guangdong Provice, China
Tel: + 86-760-28168355
Mob: +8613928240301
CORREO ELECTRÓNICO: edwin@sanvo.com
Base de fabricación
Inicio > R y D fabricación > Base de fabricación

Introducción a la base de producción SV
Guangdong SANVO Chemical Technology Co., Ltd (en lo sucesivo, SV Base), ubicado en la ciudad de Zhongshan Huangpu Town Da Cen Zona Industrial, fundada en abril de 2002, dedicada principalmente a la producción y venta de productos químicos, materias primas químicas, revestimientos a base de agua, lubricantes y otros productos químicos y negocio de importación y exportación de carga.
La base cubre un área de 10000 metros cuadrados, la cantidad total de personal existente de 300 personas y el personal administrativo de 20 personas. Se divide principalmente en el departamento de producción, el departamento de gestión funcional y el Instituto de Investigación de Caucho Sintético y el Instituto de Investigación de Aerosol. En la actualidad, los principales puntos de base son: pintura, adhesivo multiusos, tres talleres de macetas, uso de la gestión "6S", gestión de calidad, implementación de la gestión regional de equipos en el área de producción, mejora de la eficiencia de producción y aseguramiento de la operación segura; estableció el cuerpo de bomberos a nivel de empresa, para garantizar la seguridad de la producción y los activos.
SV Base presta atención a la calidad del personal y la formación, utilizando CPI y KPI mecanismo de doble rendimiento, utilizando la teoría de "avance, gestión innovadora, avance tecnológico para llevar a cabo activamente la producción limpia, se compromete a proporcionar un entorno de trabajo limpio y seguro y remuneración generosa para los empleados, operando de buena fe como fundamental, para asegurar que los proveedores y distribuidores obtengan ganancias razonables.

image001(001).jpg

Introducción a la línea de producción de aerosoles
La línea de producción de aerosoles incluye principalmente talleres de pintura, jardinería, docenas de líneas de producción. El taller de pintura es el principal responsable de pintar y colorear, removedor de pintura productiva, pintura en aerosol. Taller de macetas dividido en 5 clases, clases A, B, C, D y clase completa, envasado en aerosol. Taller de producción de pintura: la producción diaria del grupo de alimentación 65t, capacidad mensual 1800t. Capacidad del taller de envasado: producción diaria pintada a mano de 30 mil cajas, productos finos, 6300 cajas, productos de comercio exterior PPG 1500 cajas, capacidad de producción mensual de aproximadamente 770 mil cajas , la capacidad de producción anual de hasta 85 millones de latas. La producción de cientos de colores cumple con las necesidades de personalización masiva. La introducción de equipos avanzados internacionales, aumentar la productividad, reducir el consumo de energía, mejorar el entorno de producción, lograr una producción más limpia y producción segura.

Introducción a la Base SK
Guangdong SANVO Holdings Co., Ltd (Base SK), es una de las principales bases de producción del Grupo SANVO, fundada en 2013, ubicada en la ciudad de Zhongshan, ciudad de Nantou, principalmente responsable del caucho de silicona (como pegamento de vidrio, pegamento, adhesivos anaeróbicos , empaques de luna de miel gratis, etc.), la nieve para empaques y ventas; lubricantes, investigación y desarrollo del aceite lubricante, producción, embalaje y ventas, etc. La Base SK cubre un área de 62606.7㎡, ha estado usando el área de almacenamiento de 8731㎡, 630㎡ yardas de la producción final de caucho de silicona, un área de 5275㎡, 7043.1㎡ de taller de lubricante, el proyecto tardío en la construcción. El uso de la producción avanzada "N 3", mejorar la planificación de producción y sin problemas, para garantizar la finalización sin problemas de los pedidos, la entrega a tiempo, En el aspecto de la gestión de la calidad, tenemos una serie de pruebas y desarrollo de instrumentos de precisión.
La base de SK para "dar forma a la marca fuerte del mundo" como objetivos comerciales, la respuesta a la filosofía de negocios "a largo plazo, intereses comunes, integridad, solidez" del grupo, de buena fe como la administración fundamental, siempre se adhieren a la "producción segura, calidad estricta, reputación ", esfuerzos continuos para reducir los costos a fin de mantener un precio razonable del producto. Proporcionar a los clientes pedidos rápidos y precisos para garantizar que los proveedores y vendedores obtengan ganancias razonables.

image013(001).jpg

Introducción a la línea de producción de lubricantes
La línea de producción de lubricantes consiste en 12 tanques base de almacenamiento de líquidos, 12 reactores armónicos, los 2 grupos de sistemas de calefacción, 33 almacenes de productos semiacabados, 2 sistemas de enlatado automatizado, de cinco componentes del sistema.
La capacidad de diseño total del lubricante es una producción anual de 30000 toneladas, la capacidad total de diseño del líquido de frenos es una producción anual de 5000 toneladas, la línea de producción se divide en tres partes: la producción de aceite lubricante, línea de producción de llenado y producción de líquido de frenos, línea de producción de llenado. La línea de producción de aceite lubricante y gasolina, aceite de motor diesel, aceite de motocicleta, aceite de engranaje de vehículo, líquido de transmisión automática y otros vehículos de producción y llenado de petróleo, también puede llevar a cabo todo tipo de aceite de engranaje industrial, aceite hidráulico, producción de aceite industrial y llenado ; La línea de producción de líquido de frenos al mismo tiempo DOT3, DOT4 y DOT5 nivela toda la producción y llenado de fluido de frenos sintético.

Línea de producción de caucho sintético
La línea de producción de caucho sintético produce principalmente pegamento libre de clavos, adhesivo, sellador, pegamento anaeróbico, pegamento AB. SBS decorativo, capacidad de producción de adhesivo anual de neopreno de 7000 toneladas. Con 4 tanques de solvente enterrados, 10 hervidores separados, 1 caldero de empaque, se genera el sistema de alimentación automática.
La producción de "dos pasos" de selladores y pegamento libre de clavos. El sistema consiste en alimentación automática, máquina de prensado, la línea de producción se compone de máquina de llenado, la producción anual de 3000 toneladas, con una producción anual de 450 toneladas de cola anaeróbica, pegamento AB.

Introducción a la base de producción FV
Guangdong FUVO Industrial Co., Ltd (en lo sucesivo, la base FV), ubicada en la ciudad de Fusha, la zona industrial del sur de Zhongshan, abarca un área de 47 acres, es la adquisición exitosa del grupo en septiembre de 2011, "Zhongshan Poole Chemical Coatings" Co., Ltd. ", cambiar el nombre de la construcción. FV es la principal producción de caucho orgánico de silicona y aerosol. La ciudad de Zhongshan fue identificada como Empresa clave "3.28" en 2013 por "3.28 Atracción de inversión, reclutamiento y taller de prueba" celebrada por la ciudad de Zhongshan.
El número de empleados de FV Base de alrededor de 120 personas, el personal de gestión de 15 personas, el 86% de la educación terciaria. Principalmente dividido en la oficina, el departamento de personal, departamento de producción, departamento de investigación de control de materiales, departamento de equipos, departamento de calidad, silicona, departamento de suministro, el Ministerio de Comercio. La base se divide principalmente en dos tipos de pegamento, taller de pegamento de tubería, en la gestión del equipo de taller de producción, el uso del sistema de programación avanzada "N3", la implementación estricta de la gestión "6S", el establecimiento del departamento de calidad, la implementación de ISO sistema de calidad para la gestión de la calidad, el establecimiento de un cuerpo de bomberos a nivel de empresa, para garantizar la seguridad de la producción y los activos.
FV Base desde su creación, mantener el contrato, crédito pesado, seguir adelante, atacar fortalezas a pesar de las dificultades, absorber la tecnología más nueva y más avanzada nacional y extranjera, gestión estricta, trabajo duro, productos de buena calidad, en la industria en una posición de liderazgo, bienvenida por los clientes en todo el país, los productos se venden bien en todo el país, para el mundo, la reputación local como una empresa generadora de ingresos de calidad, los contribuyentes.

image039(001).jpg

Introducción a la línea de producción de silicona
2 línea de producción avanzada de silicio orgánico, está principalmente hecha de pegamento de vidrio y adhesivo que no es de junta, pegamento de vidrio, producción anual de 10000 toneladas de adhesivo estructural, y una producción anual de 1500 toneladas.
Hay 64 variedades de cola de vidrio, las mayores ventas son 20, por ejemplo, TB251 ácido, TB751 neutral, taller de pegamento: producción mensual de cemento 450 toneladas / mes, capacidad de saturación de 600 toneladas / mes, capacidad de penetración de 800 toneladas / mes, en 2014 la introducción de la línea de producción de vidrio avanzada, con una producción anual de alrededor de 6000 toneladas. El uso de producción avanzada "N + 3", el plan de producción se bloqueará durante 1 día, rodando durante 3 días de producción "N + 3", mejorará la planificación de producción y suavidad, para garantizar que las órdenes se puedan completar con éxito, a tiempo entrega; La aplicación estricta de la gestión "6S", en el pegamento de vidrio, áreas de junta de empaque de pegamento personas desvío material, ahorrar espacio, mejorar la eficiencia de producción y garantizar la operación segura.

XV Base Introducción
Shunde Guangdong SANVO Chemical Co., Ltd. (en lo sucesivo, XV) fue fundada en 1998, es la segunda base de producción del grupo SANVO. La empresa se encuentra en la ciudad de Xingtan Shunde Distrito de la ciudad de Foshan, especializada en la producción de pintura para muebles, pintura de construcción, pintura de decoración y pintura de madera, adhesivo, tiene una planta moderna, cubre un área de casi más de 20 mil metros cuadrados.
XV Base durante muchos años ha dependido de la innovación científica y tecnológica, la filosofía empresarial orientada a las personas. Preste atención a la protección del medio ambiente en línea con el tema internacional, la dedicación a la sociedad no tóxica, productos no benceno verdes, en la misma industria tomó la delantera a través de la certificación del sistema de gestión ambiental internacional ISO14001 y la certificación del sistema de calidad internacional ISO9001, convertirse en un proveedor registrado de las Naciones Unidas, es el primero en obtener la licencia de producción de seguridad de las empresas. XV reunió a los expertos más expertos en pintura y fuerza técnica de primera clase, con docenas de instituciones nacionales de investigación y universidades que constituyen un sólido sistema de I + D, la introducción del equipo avanzado europeo de producción automatizada y equipos de prueba de primera clase. Desde los principales proveedores mundiales de materias primas para comprar materias primas, y DuPont, BASF y otros establecieron una buena asociación comercial. XV es crear una pintura de muebles profesional, pintura de construcción, decoración de pintura de madera como un transportista para la industria de fabricación de muebles de alta gama y la industria de la decoración Muebles para el hogar, adherirse al posicionamiento de marca de alta gama, la innovación en ciencia y tecnología para la empresa principal ventaja competitiva, acelerar la cooperación internacional, y expandir vigorosamente los mercados nacionales y extranjeros, los recursos de integración, y luchar por productos de alta calidad dedicados a China, deje que la verdadera connotación de la marca es la filosofía comercial "oso" para implementar China!

image049(001).jpg


Recubrimiento de edificios, línea de producción de pintura de madera
La línea de producción de revestimientos para edificios produce principalmente láminas de látex para paredes internas y externas, con una producción promedio mensual de 1500 toneladas. La línea de producción de pintura de madera produce principalmente pintura para muebles, pintura decorativa, capacidad de producción mensual de 600 toneladas, se implementa completamente el sistema de gestión de calidad ISO, se introduce un sistema avanzado de automatización de monitoreo de tanques, se fortalece la gestión de seguridad del tanque de almacenamiento. instalación, para garantizar la estabilidad de la calidad del producto, equipos avanzados de color de la computadora, para lograr color automático de alta eficiencia, todo el día la supervisión del taller de producción, para garantizar la implementación del proceso de producción.


Introducción a la base MV
SANVO la compañía subordinada de la ciudad de Zhongshan Minhe refinado Chemical Co. Ltd. (en lo sucesivo, MV Base) se estableció en 2013, cubre un área de aproximadamente 96 acres, Zhongshan es el "328 proyectos clave, proyectos de inversión en línea con nacional industrial política, el gobierno municipal de Zhongshan para apoyar enérgicamente. La Base se encuentra en la zona química integral, está aprobado por el gobierno provincial de Guangdong, "12 º de cinco años" se centran en el desarrollo de la Ribera Occidental del Río Perla es el profesional más grande parque químico, ubicación estratégica, transporte terrestre y acuático conveniente. Planificación básica principalmente en la industria de aerosoles como núcleo, planificar la producción anual de alrededor de 500 millones de latas, comprometido a crear la industria como la pintura de aerosoles en aerosol más eficiente y de mayor calidad. base de fabricación, para construir una base de producción de clase mundial de protección del medio ambiente, avanzada y eficiente, y se esfuerzan por lograr "pintura SANVO, primero en el mundo".

image061(001).jpg


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us
    Añadir: Dacen Industrial Park, Huangpu Town, Zhongshan City, Guangdong Provice, China
    Tel: + 86-760-28168355
    Mob: +8613928240301
    CORREO ELECTRÓNICO: edwin@sanvo.com
  • QR Code
  • Copyright © American Sanvo Chemical Technology Holdings. Todos los derechos reservados.