Gestión de la calidad
Contact Us
Añadir: Dacen Industrial Park, Huangpu Town, Zhongshan City, Guangdong Provice, China
Tel: + 86-760-28168355
Mob: +8613928240301
CORREO ELECTRÓNICO: edwin@sanvo.com
Gestión de la calidad
Inicio > R y D fabricación > Gestión de la calidad

Sostenibilidad y medioambiente
La división de aceites lubricantes de SANVO ha establecido un sistema de control y monitorización del impacto de este producto en el medioambiente. Este sistema se ha hecho de acuerdo con el estándar ISO14001.

Medidas
1. Énfasis en los procesos de producción para reducir el impacto mediambiental
2. Desarrollo de aceites lubricantes ecológicos y biodegradables
3. Seguridad en el trabajo y en el transporte de materiales
4. Control riguroso de las aguas residuales y los gases de escape
5. Análisis del impacto ambiental durante el ciclo de vida del producto

Ventajas del producto
Nuestros aceites lubricantes tienen dos ventajas fundamentales, por un lado tienen un intervalo de drenaje prolongado y por el otro, tienen un ahorro de energía en los dispositivos.
1. Intervalo de drenaje
Con el tiempo, el aceite lubricante tiende a degradarse y terminar afectando al funcionamiento de los motores. Nuestros aceites lubricantes, tienen una capacidad de resistencia a la degradación, lo que disminuye los costos de mantenimiento de motores.
2. Ahorro de energía
La fricción entre los componentes metálicos tiene como consecuencia un alto gasto de energía y un mayor consumo de combustible. Nuestro aceite lubricante para motores reduce significativamente el coeficiente de fricción en los componentes de los motores, por lo que el gasto de energía disminuye. De esta forma, el consumo de combustible y la emisión de gases contaminantes es mucho menor.

Innovación técnica
Nuestro aceite lubricante para vehículos tiene una composición mínima de contaminantes, especialmente sulfatos, fósforo y azufre (SAPS), según la regulación de la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (ACEA).
Por otro lado, SANVO ha desarrollado una línea de aceites lubricantes especialmente indicado para turbinas eólicas, en un esfuerzo por promover el uso de este tipo de energía. Además, estamos atentos al desarrollo de aceites lubricantes para pilas de combustible.

SANVO se ha adherido constantemente a la "calidad estricta, excelente reputación" para la política de calidad, y considera el control de calidad como la competitividad principal.
1. Recursos de adquisición de material crudo
SANVO firmó un contrato de adquisición estratégica con los proveedores de materias primas de clase mundial y estableció un sólido sistema de gestión de compras. Todos los proveedores regularmente para evaluar su sistema de evaluación de calidad. Tenemos una inspección completa y pruebas de cada lote de materias primas, las instalaciones de prueba de materia prima perfecta están en el nivel principal en el par.
2. Supervisión del proceso
SANVO ha introducido tecnología de producción avanzada y equipos de producción tanto en el hogar como en el extranjero, con excelente gestión del sitio, cada línea de producción se adopta la primera inspección e inspección final, autoinspección, inspección mutua, inspección in situ, el muestreo combinado con inspección completa Utilizando un monitor de computadora las 24 horas para controlar la implementación del proceso de producción, adopta regularmente las técnicas internacionales avanzadas de control de calidad para analizar las condiciones de calidad y garantizar que la tecnología de producción avanzada se convierta en productos de alta calidad.
3. Detección de calidad
Para garantizar la estabilidad duradera del sistema de calidad, SANVO hace todo lo posible para obtener la información de calidad, gasta casi 10 millones de instrumentos de prueba y se esfuerza por lograr la excelencia en todos los aspectos, además de realizar una inspección general de las propiedades físicas y químicas de los productos. el rendimiento del cliente para garantizar que la tasa calificada del producto fabricado sea del 100%.
Bajo la guía de SANVO TQM (gestión de calidad total), se realizan esfuerzos adicionales para aumentar la gestión de la calidad de la construcción y la inversión, para garantizar que el sistema de calidad de la empresa pueda ser un desarrollo sostenido y estable.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us
    Añadir: Dacen Industrial Park, Huangpu Town, Zhongshan City, Guangdong Provice, China
    Tel: + 86-760-28168355
    Mob: +8613928240301
    CORREO ELECTRÓNICO: edwin@sanvo.com
  • QR Code
  • Copyright © American Sanvo Chemical Technology Holdings. Todos los derechos reservados.